Estimados pacientes,

Les informamos que Miniclinic no seguirá atendiendo en su red de centros a partir del 27/3/14.
Cualquier duda o consulta, por favor hacerla llegar al email contacto@miniclinic.cl.
Los invitamos a seguir recibiendo tips saludables en nuestro Facebook y Twitter.

×
  • Revisa los horarios de nuestras sucursales

Preguntas Frecuentes


screenshot_00001

¿En qué horario atienden?

Miniclinic Líder Santa Amalia , La Florida.
De lunes a domingo desde las 09:00 a 22:15 Hrs.
Miniclinic Jumbo Arauco Maipú.
De lunes a sábado desde las 08:30 a 22:15 Hrs.
Domingos y festivos de 09:00 a 22:15 Hrs.
Miniclinic Líder José Pedro Alessandri, Macul.
De lunes a sábado desde las 08:30 a 21:45 Hrs.
Domingos y festivos de 09:00 a 21:15 Hrs.
Miniclinic Líder Tomás Moro, Las Condes.
De lunes a sábado desde las 08:30 a 22:00 Hrs.
Domingos y festivos de 09:00 a 22:00 Hrs
Miniclinic Líder San Joaquín, San Joaquín.
De lunes a domingo desde las 09:00 a 22:00 Hrs.
Miniclinic Farmacias Ahumada Gran Avenida, paradero 15, San Miguel.
De lunes a domingo desde las 09:00 a 22:00 Hrs.

¿Dónde pido hora?

No es necesario pedir hora, sólo debes acercarte al Miniclinic más cercano.

¿Qué enfermedades atienden?

Atendemos malestares generales, heridas menores, atenciones preventivas entre otros. También contamos con consultas nutricionales, atención oftalmológica y evaluaciones cardiovasculares.

¿Qué profesionales atienden en Miniclinic?

Médicos generales que proporcionan un diagnóstico y tratamiento oportuno para enfermedades y heridas comunes de baja complejidad, exámenes rutinarios y chequeos generales para prevenir una posible enfermedad. Además hay Nutricionistas y Tecnólogos Médicos en Oftalmología.

¿Atienden niños?

En Miniclinic todos los mayores de un año de edad son pacientes, por lo que si tu hijo tiene más de 12 meses puede atenderse con nosotros.

¿Qué hago en el caso de una emergencia?

En caso de emergencia diríjase a la urgencia o centro asistencial más cercano. En caso contrario llame a una ambulancia marcando 131.

¿Cómo me puedo contactar con Miniclinic?

Puedes escribir a contacto@miniclinic.cl, o llamar al teléfono:  (56 2) 840 07 00 en horario de oficina.

¿Cuáles son las enfermedades menores?

  • Malestar General
  • Congestión nasal
  • Dolor de oídos o garganta
  • Tos
  • Ojos rojos y orzuelos
  • Dolor abdominal
  • Problemas digestivos
  • Dolor al respirar o tragar
  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Dolor al orinar
  • Dolor al tragar
  • Lesiones de la piel (acné, herpes, erupciones menores, aftas labiales, pies de atleta, infecciones menores, pediculósis, tiña, entre otros)

¿Cuáles son las lesiones menores?

  • Heridas menores y abrasiones
  • Quemaduras leves
  • Insolación
  • Retiro de puntos
  • Picaduras de insectos
  • Desgarros
  • Torceduras
  • Ampollas

¿Tienen atenciones preventivas?

  • Evaluación de colesterol y triglicéridos.
  • Nivel de glucosa
  • Presión
  • Evaluación de peso y talla
  • Test de visión
  • Remoción de cera auditiva

¿Miniclinic puede interpretar un examen?

Si te has realizado exámenes y necesitas la opinión e interpretación médica de ellos, nosotros te ayudaremos y aconsejaremos en los pasos a seguir. Sí, un médico de Miniclinic te recetó exámenes, el control de estos es sin costo.

¿Realizan chequeo médico general?

Sí. Para toda la población a partir del año de vida

¿Qué casos no atiende Miniclinic?

  • Pacientes con una temperatura superior a 39,5°C.
  • Quienes requieran suturas y/o RX.
  • Heridas corto punzantes
  • Heridas en zonas delicadas como son ojos, cara o ingle
  • Enfermedades de riesgo vital
  • Enfermedades que puedan requerir cirugía de urgencia
  • Enfermedades que requieran un examen de consulta inmediata
  • No realizamos exámenes de toma de muestra ni imagenología

¿Puedo sacar mi bono electrónico en Miniclinic?

Con tu huella puedes comprar el bono de las isapres que están en convenio con Miniclinic. Como referencia el copago Fonasa es de $5.240 (valor a pagar por el paciente).

¿Qué hago si Miniclinic aún no tiene convenio con mi Isapre?

Si tu Isapre aún no tiene convenio con Miniclinic, puedes atenderte como particular y posteriormente reembolsar presentando la respectiva boleta en tu Isapre.

¿Puedo pagar en efectivo o cheque?

Sí, el pago se realiza con tarjetas de crédito, débito, de casas comerciales ó en efectivo. No pueden realizarse pagos a través de cheques.

¿Con qué tarjetas puedo pagar mi consulta?

Tarjetas de débito y crédito bancarias.
Tarjetas de grandes tiendas: CMR, Ripley, Cencosud (Paris, Jumbo, Easy), La Polar, Presto, ABC-DIN, Tricot, Hites, Salcobrand, Cruz Verde, Johnson’s, Corona, PreUnic, Salutcar.

¿Cuánto cuesta atenderse en Miniclinic?

    El valor de la consulta médica integral tiene un precio de lista de $19.990. El monto final a cancelar dependerá de la previsión que usted tenga contratada. Los pacientes de Fonasa tienen un copago (valor a pagar) de $5.240 y los pacientes con ISAPRE dependerá si su Isapre está en convenio y del plan que tenga contratado. La consulta nutricional tiene un valor de $6.000 particular. Las atenciones oftalmológicas tienen un precio de lanzamiento de $6.000 particular.
    Valores de otros servicios:

  • Consulta nutricional: $6.000 particular
  • Atención Oftalmológica Integral: $6.000 particular
  • Evaluación cardiovascular integral: $8.500 particular (incluye ECG de reposo)
  • Electrocardiograma de reposo: $6.000 particular
  • Certificado de educación física: mismo valor que una consulta médica
  • Toma de presión, peso y talla: $1.000 particular
  • Test capilares: entre $2.000 y $2.500 particular dependiendo del test
  • Evaluación de riesgo de cáncer mamario: mismo valor que una consulta médica